¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa guerra ha estallado entre humanos y maquinas, pero ningun bando puede igualar el poder de ella... al menos eso es lo que nuestra joven protagonista cree en su imaginacion. Entre fantasias y aventuras creadas en su cabeza, ella debera aprender a vivir en un psiquiatrico rodeada de gente extraña, entre ellos, un joven que cree poder robar el alma de la gente.

  •  
   

Comentarios de la película “Soy un cyborg”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.231.61



1 comentarios. Página 1 de 1
Jackesuka
-7
Jackesuka 27/08/2009 21:32:31

Antes que nada tengo que abmitir que busque esta pelicula solo por el actor, osease Rain, ya que me encanto su trabajo en la kdrama Full House, y aunque como cantante no se me hace lo maximo jeje sorry es la verdad, como actor me parece excelente y totalmente adorable... bueno para no perderme del tema, por eso queria ver los otros trabajos que habia hecho. Asi es como di con esta pelicula, y lei y lei sinopsis, y pasaba de verla porque pense que seria de esas peliculas que son demaciado complejas, aburribas o que me iba hasta doler la cabeza... y mira que me lleve a una sorpresa porque muchas de las criticas que lei de quienes ya la habian visto decia que no valia la pena... pero la verdad a mi me parecio una excelente pelicula en todos los aspectos, bella, con contenido, critica de la sociedad en que vivimos. y que me deja definitivamente pensando, quienes son realmente los que estan locos jeje *-) Bueno ojala se den la oportunidad de verla, y aunque como mujer me hubiese gustado un final mas explicito, me encanto y por eso me tomo el tiempo de brindarle estas lineas. salu2!

   
  Puntuación: 6.31/10 de 116 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

tamara
Cómo triunfar en wall street
Llegará el día
Como la vida misma
El padrino 3
Cosas que perdimos en el fuego
El padrecito
Nijinsky
Rocketeer
Blanca como la nieve, roja como la sangre
El padre de mis hijos