¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Somos los millers

una película de Rawson Marshall Thurber

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDavid Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningun niño... a fin de cuentas, tiene sus escrupulos. Asi que, ¿que podia fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningun acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trio de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed helms).

Para hacer borron y cuenta nueva y mantener su salud, David debera convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envio de Brad desde Mejico. Despues de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminara por todo lo alto.

  •  
   

Comentarios de la película “Somos los Millers”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158

   
  Puntuación: 5.96/10 de 740 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Nómadas
Los niños del paraíso
Armados de poder
Los Newton Boys
Los misterios de pittsburgh
Cumbres borrascosas
Los miserables
Cinco metros cuadrados
el nuevo santa claus
Los malvados de firecreek
Los lunes al sol