¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom, y su hijo Will, quien trata de aprender mas acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado.
Asi, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre....   Aunque no siempre cree todo lo que dice, para Edward el relato lo es todo. Edward pasa todo el dia leyendo la enciclopedia mundial, porque es un niño de 8 años confinado en una cama a causa de un crecimiento sobrenatural. Se fija en un articulo sobre los peces grandes en el que aprende que "si los peces grandes se guardan en una pecera pequeña se quedaran pequeños. Con mas espacio, el pez puede doblar, triplicar o cuadriplicar su tamaño". Diez años mas tarde, tras convertirse en el joven mas popular de Ashton, se da cuenta de que, como los grandes peces, para crecer, debe abandonar su hogar y explorar mundo. Y entonces, comienza un viaje mitico e increible.

  •  
   

Comentarios de la película “Big fish”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157



10 comentarios. Página 1 de 2
comentario-Julienka
-37
invitado-comentario-Julienka 11/10/2005 00:00:00

Esta peli me parecio esxcelente por todos lados, las imagenes son muy buenas, los actores, todo, Tim Burton es un genio, la recomiendo a TODOS! y no se pierdan ninguna de sus peliculas!!, bueno, eso... Julienka.

comentario-HELENA
-29
invitado-comentario-HELENA 04/05/2005 00:00:00

Bueno ya tengo otra pelicula mas para añadir a mi lista de "peliculas preferidas"... Es realemnte de las pocas peliculas de hoy en dia en las que no sabes que va a ocurrir, que te sorprende a cada momento... :risa_animada:

comentario-jorge
10
invitado-comentario-jorge 27/07/2004 00:00:00

es una genialidad es unica no se a copiedo de ningun sitio no como las nuevas pelis k sacan muchas de ellas tambien americanas pero esta peli como dice el otro no es para todo el mundo solo la pueden ver persones k no buequen una pelicula de disparos y tipo a si esta peli es especial para mi me encanta tim burton y sobre todo la pesadilla antes de navidad y la de beetel gush no se como s escribe en nuestro idioma betel chus

comentario-toni
3
invitado-comentario-toni 11/05/2004 00:00:00

otra de las mejores peliculas de uno de los q seran el clasico del mejor cine jamas ideado

comentario-Jose
-17
invitado-comentario-Jose 05/05/2004 00:00:00

Agradable y preciosa pelicula de Tim Burton, quien si no, ciertamnete esta pelicula me recordo el mundo magico creado en la pelicula Amelie y aunque es una pelicula para soñadores y amigos de los cuentos; en ocasiones puede parecer espesa y pesada, aun asi ni por asomo llega a la obra maestra de Amelie, pero si que recomeindo q la veais. muy bueno el final.

   
  Puntuación: 7.00/10 de 317 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Buena Vista Social Club
My Way Out
El diario de ana frank
spirit of wonder
Mi otro Jon
American pie 3: ¡menuda boda!.
Antônia: o filme
Cada día
Westworld, almas de metal
La promesa
Lou Andreas-Salomé