¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de la película “Big fish”
10 comentarios. Página 2 de 2
comentario-Fidelio
7
invitado-comentario-Fidelio 31/03/2004 00:00:00

Decir que la pelicula de Burton es mala, vacia o simple es decir que no se ha entendido. Sin duda es una gran metafora formada por pequeños idems. No debe ser juzgada de una forma textual, sino interpretando cada chiste malo y situacion simplista del relato. Porque en ellos cualquiera puede rescatar joyas del pensamiento: cada uno construye su propia realidad, la realidad obetiva tiene limites de los que la imaginacion carece (o se rie), la frialdad ante las cosas nos presenta simpre un mundo seco, duro, mientras que afrontar las cosas con alegria nos beneficia enormemente. En mi opinion es una critica efectiva ante las generaciones que venimos, las que no creemos en nada que no sea la realidad de las cosas. Eso, solo en la teoria, porque en la practica somos capaces de las hipocresias mas grandes. El tipo de sueños que nos presenta el film benefician solo al que llega a entender que mas vale una realidad retocada para bien que no una textual para el dolor.

comentario-Juan Miguel Ayala
-12
invitado-comentario-Juan Miguel Ayala 28/03/2004 00:00:00

"Pelicula hecha por y para soñadores empedernidos. Es una preciosa historia que conseguira avivar los sueños de los idealistas, pues aborda el tema de dejar atras la monotonia diaria y convertirlo todo en una gran aventura, intentar afrontar el mundo de otra manera. Una fabula deliciosa, y como en toda fabula, hay dolor, pero sobre todo, como en toda fabula, esta llena de maravillas y de felicidad" "Solo al soñar tenemos libertad" John Keating. EL club de los poetas muertos.

comentario-Abraxas
-24
invitado-comentario-Abraxas 13/03/2004 00:00:00

Nada mas decir que solo he aguntado unos 40 minutos de peliculas. Luego he visto trozos porque me despertaba de vez en cuando. He visto a varias personas salir de la sala, supongo que aburridas de ver tal peñazo. Si yo hubiera ido solo, tambien me habria ido. Aburrida, lenta, babosa, insulsa, cutre, chistes malos, en definitiva un verdadero coñazo que no hacia mas que levantar bostezos en la gente. El que quiera ir a aburrirse que vaya, pero es mejor gastarse el dinero en unas gambas y unos vinitos.

comentario-nisuyaves
7
invitado-comentario-nisuyaves 05/03/2004 00:00:00

Me ha gustado muxo esta pelicula, el transcurso es como una pelicula de disney y el final es cojonudo, yo la recomiendo bastante, aunque al q no le gusten las cosas "irreales" que no vaya a verla. Para los demas, os encantara.

comentario-Luly
0
invitado-comentario-Luly 04/03/2004 00:00:00

Muy buena es la pelicula....Buena direccion de arte...el final es muy bueno





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.246

  •  
   
  Puntuación: 7.00/10 de 317 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El amor se mueve
confesión criminal
La maja de los cantares
Borg vs. McEnroe
Birdman
Tacones lejanos
Titus
Rápteme usted
El valle de la furia
Los odiosos ocho
El viento