¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEnrique tiene 37 años, 12 años de convivencia con su esposa y dos hijos. Enfermo de celos, se acaba de separar una vez mas de su mujer.
Luis, 40 años, acaba de terminar una relacion apasionada con una periodista de TV muy histerica de la que estaba locamente enamorado, y lo dejo por otro.
Uno viene del horror de los celos y el desgaste, y el otro de una pasion que lo arraso, y finalmente lo dejo solo.
Como Enrique no tiene a donde ir, Luis lo invita a vivir en su casa, provisoriamen...
No quieren saber nada de las mujeres.
Comienzan una convivencia entre dos hombres grandes que poco a poco se van adaptando mutuamente. Crece su amistad y su compañerismo. Cuando los hijos de Enrique van de visita, la casa es una fiesta. Cuando Luis se quiebra, Enrique lo contiene, cuando Enrique lo necesita, Luis esta. Hablan mucho, la pasan bien.
En un momento deciden cortar su aislamiento y un amigo, Pablo, les consigue dos prostitutas, pero la noche fracasa.
Les empieza a ir bastante bien con el trabajo, con lo que la convivencia ya es por conviccion y deseo, no por necesidad como al principio.... Enrique se acaba de separar y decide mudarse con su amigo Luis, quien tambien acaba de terminar una relacion de pareja. Cansados de las mujeres, de a poco su relacion de amistad se transformara en otra cosa....   Enrique se acaba de separar y decide mudarse con su amigo Luis, quien tambien acaba de terminar una relacion de pareja. Cansados de las mujeres, de a poco su relacion de amistad se transformara en otra cosa.

  •  
   

Comentarios de la película “Solos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83

   
  Puntuación: 5.88/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El príncipe de homburgo
León, el profesional
Todo un hombre
Menage a la italiana
The look of love
el león blanco kimba
Alaska, tierra de oro
El Imperio de la fortuna
Allegro
El Tren Blanco
El Niño rayos X