¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSobre la superficie de las buenas maneras de la burguesia de Zagreb, sin rastro alguno de la guerra y con todos los vestigios de una Europa moderna y consumista,"Sólo entre nosotros" es una historia inmoral e indiscreta, que comienza cuando muere Matko, el padre de los hermanos Nikola y Braco, un afamado pintor y hedonista militante.

Nikola y su mujer quieren tener un hijo, y Nikola debe entregar esperma para una fecundacion in vitro. De regreso del cementerio, ambos hermanos se emborrachan lo cual dara lugar a confusiones.

Uno a uno, los seres que pueblan esta historia son minuciosamente descriptos: los dos hermanos Nikola y Braco, la ex mujer de Braco y la mujer oficial de Nikola, las amantes de ambos, mientras las relaciones se cruzan, las dobles vidas de todos se entrelazan y los secretos de cada uno se muestran. Nikola es alguien que despierta simpatia, aun para esconder su doble vida, aunque se intuye que todos cultivan esa duplicidad. Lo que podria ser deprimente, bordeando casi lo tragico, se convierte en algo ironico cuando vemos a este insolito grupo humano que, agrediendose todo el tiempo, terminan amandose sin complejos.

  •  
   

Comentarios de la película “Sólo entre nosotros”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94

Noticias de la película “Sólo entre nosotros ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Sólo entre nosotros
   
  Puntuación: 5.63/10 de 87 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Romero
El agujero
Lenny
Cortinas
Arthur newman
El Cuerpo del delito
mi hermano el cerdito
Persépolis
El destino también juega
Underworld 2: evolution
Stomp the yard: ritmo salvaje