¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPelicula de coproduccion argentino-española que cuenta la vida de Maria, una mujer alcoholica de 45 años. Tras perder la custodia de sus hijas, Maria decide dejar España para irse a vivir a Argentina. El proposito de este cambio brusco es recuperar a sus niñas que su marido le arrebato despues de un tempestuoso divorcio, pero principalmente, salir de la depresion en la que se ve atrapada desde hace meses.

El largometraje, que competira en la Seccion Oficial de la decimosexta edicion del Festival de Malaga, esta dirigido por Alberto Lecchi (Nueces para el amor) y protagonizado por Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano, Intacto), Antonio Birabent (El impostor), Sabrina Garciarena (Pagafantas) y Ariadna Gil (El laberinto del fauno, Soldados de salamina) a la que no vemos en las pantallas nacionales desde El baile de la Victoria de 2009.

  •  
   

Comentarios de la película “Sola contigo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.34.185

Noticias de la película “Sola contigo ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 182 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bowfinger, el pícaro
Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda
Apartamento 143 (emergo)
Volando libre
Stella. Víctima y culpable
Sueña un pequeño sueño
El Día que nací yo
007 - muere otro día
Boven is het stil
Kibris: la ley del equilibrio
Collateral