¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Siu (special investigation unit)

una película de Hwang Byeng-Gug

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSung-Bum (Uhm Tae-Woong) es un detective de mal genio que se basa en su intuicion para averiguar los casos. Rara vez se encuentra con un caso que el no pueda resolver. El cuerpo de un oficial de policia se descubrio entonces quemado en un automovi, cerca de un edificio abandonado. Las drogas tambien se encuentran cerca del oficial muerto. Para atrapar al asesino, se establece una unidad especial de investigacion para el caso del departamento de policia. Sung Bum-participa en la investigacion.

Ho-Ryong es un hombre joven, seguro de conocer los perfiles criminales. Se formo con la F.B.I. en los Estados Unidos. Ho-Ryong tambien se le asigna a la unidad especial de investigacion. Ho-Ryong se basa mas en evidencia mas que instinto. Detective Sung-Bum detesta de manera inmediata a Ho-Ryong.

Sung Bum- va a sus propias fuentes para rastrear los origenes de las drogas encontradas cerca de la oficial de policia asesinado. Ho-Sung Ryong-Bum se une a medida que avanza en un barrio de Chinatown de mala muerte. Su informante Sung Bum revela que un hombre tailandes se ha involucrado en trafico de drogas. Sung-Ryong y Bum Ho-son capaces de arrestar a los hombres de Tailandia despues de una lucha violenta. A traves de los interrogatorios de un hombre tailandes conocer la identidad de una mujer coreana.

Cuando Sung-Bum y Ho-Ryong persiguen a la mujer coreana se enteran de que algunos de sus propios agentes de la policia podrian estar implicados en el caso ...

  •  
   

Comentarios de la película “SIU (Special Investigation Unit)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141

Noticias de la película “SIU (Special Investigation Unit) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película SIU (Special Investigation Unit)
   
  Puntuación: 6.24/10 de 51 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los ilusos
Dejarse llevar
The Girl
Trauma
El día de mañana
Pancho, el perro millonario
Así es la vida
W.e.
Spy hunter
En el corazón del miedo
Planet 51