¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSimon (Kacey Mottet Klein, 'Home, ¿dulce hogar?'), de doce años, vive con su hermana Louise (Lea Seydoux, 'Adiós a la reina') en las inmediaciones de una estacion de esqui de lujo. Cuando sube al complejo, el pequeño se dedica a robar los esquis y los equipos a los turistas ricos que vienen a pasar unos dias a Los Alpes, para despues revenderlos, con lo que se saca algunos benefios. Pero ahora, Louise acaba de perder su trabajo, y la unica fuente de ingresos de los dos hermanos es la actividad delictiva de Simon. Desesperados por la situacion, tendran que sacarle todo el partido posible. Lo malo es que han terminado unicamente por depender de esa actividad... y logicamente, tiene sus inconvenientes legales. La relacion entre los dos hermanos comenzara a deteriorarse a causa de sus profundas diferencias.

La directora Ursula Meier ('Home, ¿dulce hogar?), vuelve a indagar en torno a la disfuncionalidad de las familias y al espacio fisico en el que estas se desarrollan, al desarraigo emocional y a la necesidad de tener al lado a alguien en quien confiar.

  •  
   

Comentarios de la película “Sister”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.148.68

Noticias de la película “Sister ”
   
  Puntuación: 6.32/10 de 93 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un desmadre de viaje
Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1
Confesiones de una mente peligrosa
Identidad
El Signo de la muerte
Waiting for superman
Sadako 3D
Centurión
Bajo la arena
el hombre invisible
possums