¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDavid (Mauricio ochmann) es un empresario de exito que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Alex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea que camino seguir para lograrlo... ¿Adopcion? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oir hablar del tema.



Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompio toda relacion tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provoco el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pago 6 años de carcel a pesar de los esfuerzos de Angel (Pedro casablanc), abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y esta decidida a recuperar la unica familia que tiene: su hermano David. Y sera capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin ti no puedo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una Noche perfecta
Pesadilla en elm street: el origen
La sombra del oso
¿qué ocurrió entre tu padre y mi madre?
Los indeseables
Los lunes al sol
Custodia compartida
De dioses y hombres
El desafío de los siete magníficos
Campanilla, hadas y piratas
Sympathy for the devil