¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley cooper) sufre de bloqueo de escritor cronico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leido, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un dia, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continue tomando la droga experimental.

Eddie no tardara en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atencion del magnate Carl Von Loon (Robert de niro), quien le invita a a participar en la fusion corporativa mas grande de la historia. Pero Eddie tambien llama la atencion de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigacion policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin límites”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242

Noticias de la película “Sin límites ”
   
  Puntuación: 5.74/10 de 315 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

American psycho
American pie: Campamento musical
Un cerdo en Gaza
del banquillo a la superbowl
Los padres de él
Las cruzadas
Al rojo vivo
Johnny guitar
Ajami
007 - Sólo para sus ojos
Airbag