¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Silvio (y los otros)

una película de Paolo Sorrentino

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSilvio Berlusconi (Toni servillo) se encuentra en el momento mas complicado de su carrera politica, recien salido del gobierno y con las acusaciones de corrupcion y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo scamarcio) es un atractivo hombre hecho a si mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino mas rapido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre mas poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atencion de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

Notas de produccion
- A pesar de que en su Italia natal se estreno dividida en dos peliculas de unos 100 minutos de duracion cada una, 'Silvio (y los otros)' y 'Loro 2', en el resto del mundo se estrenara en una sola entrega de 150 minutos, y que sera la version que se tendra en cuenta de cara a la proxima edicion de los premios Oscar.

  •  
   

Comentarios de la película “Silvio (y los otros)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.75.30

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Do You Believe?
Garfield: en la vida real
Una familia con clase
Pariah
Stand Off
La casa junto al mar
El Ángel de Budapest (TV)
Mi calle
La guerra del planeta de los simios
En tránsito
Tirante el blanco