¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Silvio (y los otros)

una película de Paolo Sorrentino

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSilvio Berlusconi (Toni servillo) se encuentra en el momento mas complicado de su carrera politica, recien salido del gobierno y con las acusaciones de corrupcion y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo scamarcio) es un atractivo hombre hecho a si mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino mas rapido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre mas poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atencion de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

Notas de produccion
- A pesar de que en su Italia natal se estreno dividida en dos peliculas de unos 100 minutos de duracion cada una, 'Silvio (y los otros)' y 'Loro 2', en el resto del mundo se estrenara en una sola entrega de 150 minutos, y que sera la version que se tendra en cuenta de cara a la proxima edicion de los premios Oscar.

  •  
   

Comentarios de la película “Silvio (y los otros)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.194.25

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The amazing spiderman
drama/mex
Los chicos del maíz 5: campos de terror
Magma (tv)
The first grader
el cazatalentos
Seducción mortal
Cariño mío
embrujada
Corazón de tinta
Hombres de negro