¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Sesión salvaje

una película de Julio César Sánchez y Paco Limón

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula recorre la epoca dorada del cine de generos en España: Desde los westerns rodados en Almeria a las peliculas de terror, pasando por "el destape" y el denominado cine quinqui. Se trata de un homenaje de la actual generacion de cineastas a los profesionales del cine de serie B en España.


'Sesión salvaje' es un documental divertido, tierno y a la vez instructor. No solo es un homenaje a aquellos profesionales que hicieron posible ese cine popular, tambien es una cronica sobre un momento historico, con sus luces y sus sombras.


Por ella desfilan personajes que se han convertido en iconos populares como Fernando Esteso, Mariano Ozores o Esperanza Roy, pero tambien eternos secundarios como Simon Andreu, Antonio Mayans o Alvaro de Luna. Sin olvidar a los directores que marcaron aquella epoca como Jordi Grau, Eugenio Martin o Javier Aguirre y los directores actuales mas internacionales de nuestro cine como Alex de la Iglesia o Nacho Vigalondo.

  •  
   

Comentarios de la película “Sesión salvaje”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hoods
Halley
el valle de los maories
Dark Country
Cinco de mayo: La batalla
Syriana
Gamiani
EL ENEMIGO
Sultanes del sur
FantasÍas
la muchacha del sendero