Quantcast

¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMasuoka (Shinya tsukamoto), camara de television de profesion, ha grabado el suicidio particularmente violento de un hombre, cuya mirada llena de espanto le tiene subyugado. No parara hasta comprender el porque de este terror. Cree encontrar algunas pistas en los subterraneos de Tokio: siguiendo las huellas de los "Deros" un pueblo de leyenda que habria invadido el centro de la tierra para atormentar a los hombres descubre a una joven, encadenada, en estado salvaje. La lleva a su casa y la observa: aun encerrada en su mutismo y postrada, muestra un comportamiento extrañamente animal. Su ex mujer, a la que no reconoce, esta preocupada por el juego ambiguo que le une a la chica y apela por ultima vez a la razon. Pero Masuoka esta en lo cierto: ha visto "Deros" en la ciudad, ha comprendido que la joven se alimenta de sangre humana y decide satisfacer las necesidades de su invitada.... Un camarografo obsesionado con el terror (Shinya tsukamoto), investiga sobre una leyenda urbana que envuelve misteriosos espiritus, que residen en los metros de Tokyo....   Un camarografo obsesionado con el terror (Shinya tsukamoto), investiga sobre una leyenda urbana que envuelve misteriosos espiritus, que residen en los metros de Tokyo.

  •  
   

Comentarios de la película “Seres extraÑos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.224.127.143



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-caracan
-6
invitado-comentario-caracan 30/07/2006 00:00:00

bodrio, pestiño, rollo patatero.... quizas mi ignorancia no me da para mas, pero si algo tengo claro es que para mi fueron 90 minutos perdidos que no podre recuperar... *-)

Noticias de la película “Seres extraÑos ”
   
  Puntuación: 5.57/10 de 86 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hombre que empezó a correr
El asesinato de un gato
Dame 10 razones
Un vaquero sin rumbo
Welcome to dongmakgol
El mundo alrededor
El conde de montecristo
Outlander
Tron legacy
La vieja música
Un lugar donde quedarse