¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSeduced and abandoned es una pelicula documental dirigida por James Toback y Alec Balwin que cuenta sus intentos por conseguir financiacion para un proyecto cinematografico, dentro de una industria demasiado complicada. Como decia Orson Welles, un 95 por ciento del tiempo lo pasas intentado conseguir financiacion para el filme y el otro 5 por cierto haciendolo, es el mensaje que han querido transmitir al publico.

La pelicula es un viaje para el espectador donde conocera los procesos de negociacion y como los protagonistas se ven seducidos y abandonados prometiendo crear un nuevo largometraje. Los directores Martin Scorsese (La edad de la inocencia), Bernardo Bertolucci (El Último tango en parís) y Francis Ford Coppola (On the road (En la carretera)) colaboran con sus testimonios para abordar la cuestion de la industria del septimo arte desde distintas perspectivas.

  •  
   

Comentarios de la película “Seducidos y abandonados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.5.103

Noticias de la película “Seducidos y abandonados ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Seducidos y abandonados
   
  Puntuación: 6.01/10 de 160 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Todo por la pasta
Unmade Beds
Comando
Pisando los talones
Madrid 11-m: todos íbamos en ese tren
El Viaje a ninguna parte
Mrs. dalloway
Memorias de una geisha
Días maravillosos
Jos, rival de Charlot
El ángel en el reloj