¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEva, una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela, Sofia, ha decidido casarse... con su amiga del alma, Celia.

La decision de Sofia, de casarse a sus 74 años con Celia, desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos, pone patas arriba la vida de Eva que intentara impedir por todos los medios que esa boda se celebre, con la complicidad de Jorge, el hijo de Celia, que se une a la causa de Eva por diferentes razones. Pero Eva no cuenta con la reaccion del resto de su peculiar familia, que lejos de ayudarla, apoya la decision de las ancianas.

Entre enredos, mentiras piadosas, robos, atropellos, sensacionalismo mediatico y situaciones delirantes, Eva poco a poco va comprendiendo que es lo que verdaderamente importa en su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Salir del ropero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.132.33

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

De chica en chica
Sherlock holmes
Arropiero, el vagabundo de la muerte
Wu xia
Return to House on Haunted Hill
Retroactive
Alas rotas
Eva la película
Startup.com
Bourne 5
En la casa