¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLuke Treadaway es Adam, una estrella de musica indie, parte del exitoso duo The Make. Cuando llegan para actuar al festival mas famoso del Reino Unido, T in the Park, Adam se encuentra accidentalmente esposado a Morello, interpretada por Natalia Tena (Mrs. Henderson Presents, Harry Potter), cantante de una banda punk llamada Dirty Pink, formada solo por chi- cas. Sin saber como, la pareja forzosa se encuentra teniendo que pasar el fin de semana en el festival lo mejor que puedan, actuando no una sino dos veces mientras intentan calmar a una novia celosa, un novio enfadado y un manager absolutamente enloquecido. Sera un fin de se- mana que nunca olvidaran.

Rock'n Love es una espontanea comedia romantica situada en un emblematico festival, lleno de lujo, barro, traicion y cientos de miles de personas de fiesta con la mejor musica del mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Rock´n Love”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

Noticias de la película “Rock´n Love ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Rock´n Love
   
  Puntuación: 5.76/10 de 17 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hombre que hacia milagros
Drácula contra Frankenstein
la criatura
Dracula: Año Cero
La Casa de la alegría
¿quién soy?
Dr. jekyll y el hombre lobo
Cuna de héroes
Un Minuto de bondad
Downton Abbey
Gloriosos camaradas