¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl film nos presenta una Tierra que ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electronicos, arriesgandose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas maquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

  •  
   

Comentarios de la película “Robots: La invasión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.122.117



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 16/06/2016 15:01:01

Si alguien piensa que se va a encontrar con los robots de cerebros positronicos y obedientes a las tres leyes de la robotica que el insuperable Asimov implanto en sus novelas, se equivoca de medio a medio. Ni nos explican de donde proceden ni su razon para invadirnos. Y ni tan siquiera la presencia de Ben Kinsgley, nos hace distraer nuestra atencion ni por un momento, de la conviccion de que estamos ante un producto de serie B. En definitiva, ciencia ficcion distopica JUVENIL. ..PICARD..

Noticias de la película “Robots: La invasión ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Robots: La invasión
   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida
Get low
O.c. & stiggs
Le Weekend
The Warded Man
Justicia en abilene
La Ley del Revólver
La monja
New Blood Rising
Paranormal Activity: Los señalados
El laberinto del fauno