¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿quién es el 11º pasajero?

una película de Osamu Dezaki y Tsuneo Tominaga

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisonu Media tiene el placer de ofrecerle una de las peliculas mas innovadoras y mas interesantes de la animacion japonesa. Producida por los creadores de Maison Ikkoku y Ranma, el estudio Kitti Film, ¿Quien es el 11º pasajero? sorprendera al aficionado en cada escena gracias a su intrigante guion y estructura visual. Basado en un popular manga de Moto Hagio.
En un futuro cercano la Union Inter-Planetaria, establecida por las diferentes naciones, fundo La Academia Cosmo, el centro de enseñanza mas importante de la Galaxia. Esta academia se encarga de educar a los pilotos espaciales de la nueva era. Una de las citas mas importantes es el examen de admision que se celebra cada 3 años. Muchos estudiantes de todos los planetas se presentan.
Dadatos Lain de la Tierra consigue llegar a la ultima fase del examen despues de pasar enormes y dificiles pruebas. Su sueño es convertirse en el mejor piloto espacial del Universo. La ultima prueba consiste en permanecer sano y salvo durante 53 dias en una nave espacial. Pero algo extraño ha sucedido. Normalmente los grupos suelen ser de 10 pasajeros. Pero en esta nave llamada "La Esperanza" hay 11 tripulantes, ¿Quien es el 11º pasajero?

  •  
   

Comentarios de la película “¿quién es el 11º pasajero?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246

Noticias de la película “¿quién es el 11º pasajero? ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ¿quién es el 11º pasajero?
   
  Puntuación: 5.22/10 de 9 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El sexo de los ángeles
La Carrera de una doncella
De pura raza
Domino
BATALLA EN EL CIELO
Creation
El Héroe Sacrílego
Polvos mágicos
Home sweet home
Los Sonidos del silencio
Todo por ella