¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Rise & shine: the jay demerit story

una película de Nick Lewis y Ranko Tutulugdzija

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRise and Shine: La historia de Jay DeMerit, es la verdadera historia del viaje imposible de un joven estadounidense.

Despues de acabar la universidad, el sueño de Jay era el de de jugar futbol profesional en Europa, el cual parecia inalcanzable.

Durmiendo en un atico, pintando casas y comiendo frijoles y pan tostado para sobrevivir, Jay tomo la ruta que parecia mas poco probable para llegar a la cima.

Despues de no hacer las ligas profesionales en los EE.UU., Jay se fue a Europa a la edad de 21 años sin ningun tipo de experiencia profesional - solo un pasaporte, 1800$ y una mochila llena de sueños.

La pelicula documenta el viaje de Jay desde lo mas bajo - jugando en la liga de Sunday Park, en el mas bajo nivel de la division del club de Londres ganando 40 libras a la semana- para jugar en la Liga Premier inglesa - a partir del maximo escenario deportivo del mundo - la Copa del Mundo 2010. La historia de Jay DeMerit es una historia de perseverancia, de trabajo duro y de la creencia implacable de un sueño que necesitaba ser contada.

  •  
   

Comentarios de la película “Rise & shine: the jay demerit story”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.158.107

Noticias de la película “Rise & shine: the jay demerit story ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Rise & shine: the jay demerit story
   
  Puntuación: 6.12/10 de 683 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En el nombre del padre
Cristo se paró en Eboli
La Pasión de China Blue
Zaniki
El hombre más enfadado de Brooklyn
Stico
hand maid may
Marsella
En busca del honor
Norte y sur
La Madre