¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Asfixia" narra la historia de Victor (Sam rockwell), que se dedica a timar a la gente para sufragar el caro tratamiento medico de su madre (Anjelica huston). Su trabajo diario es representar el papel de un miserable campesino del siglo XVIII en un parque tematico de caracter historico, mientras esta tratando de recuperarse de su adiccion al sexo.

Pero cuando su cada vez mas debil madre insinua poder revelar la identidad secreta de su perdido padre, Victor recobra la esperanza de encontrar finalmente las respuestas que ha estado buscando. Victor hace amistad con la joven doctora de su madre (Kelly macdonald), quien le lleva a creer que sus origenes quizas puedan ser mucho mas sorprendentemente divinos de lo que jamas pudo haber imaginado. Asi, ¿es todavia Victor Mancini el perdedor sin honor que siempre ha creido que iba a ser durante el resto de su vida o es posible que sea una especie de loco salvador?

  •  
   

Comentarios de la película “Asfixia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136

Noticias de la película “Asfixia ”
   
  Puntuación: 6.22/10 de 113 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mi nombre es Te Ata
Sex Tape. Algo pasa en la nube
Peregrine's Home for Peculiars
Con faldas y a lo loco
007 - la espía que me amó
El terror de las praderas
El plan
La sombra de nadie
Alicia en el país de las maravillas
American pie 3: ¡menuda boda!.
Destino: El espacio