¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComedia de humor negro sobre la apacible vida en un pequeño pueblo ingles donde rivalizan dos funerarias muy especiales.

Boris Plotz (Alfred molina), director de la Funeraria Plotz, soñaba hace veinte años -cuando era un chico timido y retraido- con dos cosas que aun no ha olvidado... el baile y Betty (Brenda blethyn). Betty amaba en secreto a Boris, pero no fue capaz de contradecir los deseos de sus padres, asi que finalmente se caso con el cazafortunas Hugh Rhys Jones (Robert pugh). Boris renuncio a sus sueños y se hizo cargo del negocio familiar de pompas funebres. Desde entonces las vidas de ambos han permanecido inalteradas en una tediosa rutina, hasta que la suegra de Betty muere. Boris y Betty se reunen de nuevo para organizar el funeral de la anciana y a medida que hablan de los preparativos la chispa que surgio en su juventud vuelve a encenderse.

La ceremonia tendra lugar en la Funeraria Plotz, para disgusto del director de la funeraria rival, Frank Featherbed (Christopher walken). Featherbed, un excentrico americano, esta decidido a revolucionar el negocio de las pompas funebres en Inglaterra con la novedad de los funerales "tematicos".

Boris no soporta que el unico obstaculo entre el y Betty sea un matrimonio con un tipo que ademas de no quererla en absoluto le es descaradamente infiel con la explosiva Meredith (Naomi Wats). En una desesperada tentativa por alcanzar la felicidad, Boris y Betty deciden fingir la muerte de esta y escapar juntos una vez que todos hayan creido que Betty ha pasado a mejor vida.

Mientras tanto, el excentrico Featherbed esta celebrando su primer funeral tematico ambientado, para gran sorpresa de los familiares del difunto, en la serie de television Star Trek. Durante la ceremonia, el ayudante de Featherbed, Delbert (Lee evans), que no parece tener demasiadas neuronas en su pequeño cerebro, maneja los efectos especiales para dar un toque aun mas realista a este galactico velatorio. No sin dificultad Delbert logra que el efecto humo y el musical funcionen mas o menos bien, pero cuando aprieta el boton que eleva el ataud para conseguir el efecto "ignicion", el mecanismo se atasca y el feretro sube, y sube, y sube hasta atravesar el techo ante la mirada atonita de los familiares y amigos del finado.

Boris prosigue con su plan de fingir la muerte de Betty y consigue la ayuda del medico del pueblo para que certifique, cuando llegue el momento, el falso fallecimiento, pero al final las cosas nunca salen como estaba previsto

  •  
   

Comentarios de la película “Funerarias s.a.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

Noticias de la película “Funerarias s.a. ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Funerarias s.a.
   
  Puntuación: 5.98/10 de 129 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

specimen
La batalla de marathon
Black Voodoo
salvatore
Sommersby
Battle
La dinastía del petróleo
Sombrero de copa
Rejas ardientes
Gummo
gary cooper: american life, american legend