¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl mundo ha cambiado, y ahora los infectados por un virus que les convierte en zombies estan bajo control. Los llamados "Retornados" mantienen a raya su sed de sangre gracias a un tratamiento diario que les da esperanzas para tener una vida normal mientras esperan la cura definitiva. Clara (Emily hampshire) los conoce bien, pues trabaja de enfermera en el area de cuidados del hospital y mantiene una relacion mas alla de lo profesional con uno de ellos. Pero un grupo violento de la sociedad no los acepta y esta dispuesta a exterminar a estos peligrosos seres antihumanos que pueden convertir la sociedad en una carniceria en cualquier momento. Llevados por el miedo y la ira, los perseguiran hasta acabar con ellos, empezando por la vacuna que les mantiene bajo control.

Una carrera a contrarreloj para luchar por sobrevivir cuando las horas para convertirse en un muerto viviente sangriento estan contadas. Film dirigido por Manuel Carballo, tercera pelicula despues de La posesion de Emma Evans y El ultimo justo.

  •  
   

Comentarios de la película “Retornados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72

   
  Puntuación: 6.07/10 de 120 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Por un puñado de dólares
El grito de la momia
Por la cara (identity thief)
Por fin viuda
Por encima de la sospecha
por el amor de benji
Salario para matar
Por amor
Super maderos 2
Popstar
FAST & FURIOUS 8