¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna pequeña tortuga marina sigue el camino de sus ancestros en uno de los mas extraordinarios viajes del mundo natural. Nacida en una playa de Florida, atravesara la Corriente del Golfo hasta llegar al norte helado, nadara por el Atlantico y llegara a Africa para regresar de nuevo a la playa que la vio nacer.

Durante el viaje, debera enfrentarse a muchos peligros. Perdera a sus hermanos y hermanas en el Mar de los Sargazos, se las vera cara a cara con criaturas de las profundidades y estara muy cerca de morir a manos de pescadores. Un pez sol la guiara por un camino seguro y una ballena le mostrara por donde continuar. Cuando finalmente alcanza el norte helado, vera la mayor celebracion de vida en la tierra. Pero tambien descubrira los profundos y poderosos cambios que estan ocurriendo en los oceanos. El hielo se esta derritiendo y los niveles del mar creciendo. Podria detenerse la Corriente del Golfo, inundar las playas donde nacen las tortugas y asi terminar con una forma de vida. Entonces oira la llamada. Ha llegado el momento de regresar a casa. Bajo un millon de estrellas avanzara lentamente por el mar para dejar sus huevos y mantener viva la especie.

  •  
   

Comentarios de la película “El viaje de la tortuga”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

Noticias de la película “El viaje de la tortuga ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El viaje de la tortuga
   
  Puntuación: 6.04/10 de 107 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pigmalion
Extramarital
En tierra de santos y pecadores
Moebius
Tomb Raider
Un Dios prohibido
Josie y las melódicas
incubus
Paranoid park
Notte prima degli esami
Paralizados por el miedo