¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Resident evil 3: extinción

una película de Russell Mulcahy

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis

El virus experimental T, inventado por la Corporacion Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la poblacion en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne.
Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera y L.J., junto con los nuevos supervivientes Claire, K-Mart y la enfermera Betty, han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos - vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos -y necesitaran docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada estan las elegantes oficinas y las instalaciones de investigacion de la Corporacion Umbrella.
Con acceso al satelite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaac puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero esta buscando a una persona que no solo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice. Cuando fue capturada por la Corporacion Umbrella, Alice fue sometida a experimentos biogeneticos que la alteraron geneticamente, otorgandole una fuerza, unos sentidos y una destreza sobrehumanos.
Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traicion por parte de su propio ADN creado por la ingenieria de Umbrella, Alice ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algun modo conducirlo a un lugar seguro.

  •  
   

Comentarios de la película “Resident Evil 3: Extinción”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162

Noticias de la película “Resident Evil 3: Extinción ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Resident Evil 3: Extinción
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un verano para recordar
Un puente hacia terabithia
Cielos tóxicos
Bestiario
Fuerza excesiva
Aulas turbulentas
3 agujas
Domino
don juan
El código da vinci
muchas gracias de nada