¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna jubilacion tranquila no entra en los planes del agente en cubierto Fran Moses (Bruce Willis, Los Mercenarios 2) y su compañero Marvin (John Malkovich, El intercambio), que se ven obligados a volver a la accion para demostrar que nadie puede con ellos. Junto a ellos se unira a la infalible y letal Victoria (Helen Mirren, La deuda), y la curiosa novia de Fran, Sarah (Mary-Louise Parker, El dragon rojo). Tirando de sus viejos conocidos en la agencia, se embarcaran en una aventura para salvar su vida tratando de destapar el Proyecto secreto "NightShade", por el cual les estan dando caza, y que esta relacionado con un dispositivo nuclear muy peligroso que ha desaparecido recientemente. Todos los gobiernos andan detras de sus talones y ellos se preparan para hacerles frente de la mejor forma que sabe este equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos: matando a todo el que se ponga por delante hasta llegar a su objetivo.

Al frente de esta secuela, cargada de accion y humor, esta el director Dean Parisot, responsable de varios capitulos de las conocidas series Urgencias, The Good Wife, Modern Family y Justified: La Ley de Rylan, entre otras.

  •  
   

Comentarios de la película “Red 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.17.207

   
  Puntuación: 6.08/10 de 412 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gallos de pelea
Cher amí
Galáctica: estrella de combate
el asesinato de la hermana george
La dulce hembra
Gal
Gabriela
M, el vampiro de düsseldorf
G.i. joe
G.I. JOE 3
The mechanic