¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKristen (Amber heard), una hermosa pero atormentada mujer, se encuentra con lasceraciones, cortada, drogada y retenida en contra de su voluntad en un remoto pabellon de un hospital psiquiatrico. Se encuentra desorientada por completo, sin idea alguna del como llego a ese lugar y tampoco tiene recuerdos de su vida anterior a haber sido ingresada. De lo unico que esta segura es que se encuentra vulnerable.

Las otras pacientes del pabellon -cuatro mujeres jovenes igual de perturbadas- no le ofrecen respuesta alguna a sus preguntas y Kristen se da cuenta rapidamente que las cosas no son lo que parecen. El aire se encuentra cargado de secretos y durante la noche, cuando el hospital se encuentra en profunda oscuridad y con sensacion de apocalipsis, ella comienza a escuchar escalofriantes y extraños sonidos. Parece ser que no se encuentra sola.

  •  
   

Comentarios de la película “Presas del diablo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

Noticias de la película “Presas del diablo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Presas del diablo
   
  Puntuación: 6.05/10 de 159 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los tipos malos
Musolini va a morir
Moonfall
D'Artacan y los tres mosqueperros
El hijo del árabe
Queridísimos verdugos
el pequeño lord
Time
W.M.D
Jóvenes guerreros
Hacerse el sueco