¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Posti in piedi in paradiso

una película de Carlo Verdone

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUlises, Fulvio y Dominic son tres padres separados que se ven obligados a pagar casi todo lo que ganan para mantener a las ex esposas e hijos. Ulises, vive en la parte posterior de su tienda de vinilos y tiene una hija, Ines, que vive en Paris con su madre.

Fulvio, el ex critico de cine, escribe sobre chismes y se encuentra en un internado religioso. El tambien tiene un hijo, de tres años, que es raro que lo vea a causa de la mala relacion con su ex esposa Lorenza. Domingo, hombre de negocios que antes era rico, se reciclo como agente inmobiliario, durmiendo en el barco de un amigo y, para mantener los dos hogares, es un gigolo para las mujeres de cierta edad.

Despues de un encuentro casual, los tres deciden irse a vivir juntos para dividir el costo de un apartamento. Asi comenzo sus vidas en comun y su amistad y, despues de una serie de aventuras tragicomicas, para los tres es el momento para hacer frente a sus responsabilidades.

  •  
   

Comentarios de la película “Posti in piedi in paradiso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.204.140

Noticias de la película “Posti in piedi in paradiso ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Posti in piedi in paradiso
   
  Puntuación: 5.95/10 de 81 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un largo viaje
La muñeca del espacio
Aun sueño con mi bella genio
Esta noche y todas las noches
Black Rock
Oficial y caballero
Los picarones
Rogue One. Una historia de Star Wars
Mundos paralelos
Los misteriosos asesinatos de Limehouse
Atrapa la bandera