¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRonald Plasmeyer (Ruben van der meer) es un detective de poca monta de Amsterdam, luchando con problemas financieros a causa de su habito al juego. Cuando el jefe de la mafia china amenaza a la ex esposa de Ronald y su hijo para que recupere su dinero, Ronald se le ocurre un plan que va a resolver todos sus problemas. Ronald alista dos delincuentes de poca monta (Ton Kas y Rene Van Hof 't) para robar a un torneo de poquer ilegal que esta tomando parte en la que le proporcione una coartada perfecta. Rapido, simple y no violento, el plan es infalible ... hasta que la gente comienza a perder la vida.
Pronto, los socios de Ronald se largan con el dinero, dejandolo con las manos vacias. Para empeorar las cosas, los colegas de Ronald de la policia empiezan a sospechar del robo, preparando el escenario para un juego de nervios del gato y el raton.

  •  
   

Comentarios de la película “Plan C”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125

Noticias de la película “Plan C ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 361 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Chatroom
Dual
Behind the walls 3d
Zaytoun
Como agua para chocolate
La monja
Negocios con resaca
Cuerpo y alma
Tai chi zero
Bailando con lobos
los embarazados