¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAño 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho, alegre, imaginativo, curioso, pero tambien testarudo e inocente, esta dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. El pequeño robot, es para el viejo y entrañable Gepetto, mucho mas que una criatura creada por el, es casi el hijo que nunca ha tenido... Pinocho no deja de sorprender por sus increibles habilidades y por su incansable curiosidad ante todo lo que le rodea.

Gepetto no comprende porque el malvado alcalde Scamboli esta tan celoso de el, cuando tiene una hija maravillosa. Pero el noble Gepetto no comparte ese sentimiento de odio, mas bien se compadece del alcalde, lo que, evidentemente, hace enfurecer mas aun a Scamboli.

Spencer, un pinguino convertido en ciborg como resultado de un experimento fallido de Scamboli, vive tranquilo como mano derecha de Gepetto. Aunque no comparta las inquietudes innatas de Pinocho, Spencer suele acompañarle en sus aventuras, ofreciendole su peculiar y divertida interpretacion de la vida.

A su vez, Cyberina es un ser magico en medio de un mundo de fria tecnologia, una hada buena llena de vida que sale de la nada para sacar a Pinocho de apuros y guiarlo en su intento de convertirse en humano.

  •  
   

Comentarios de la película “Pinocho 3000”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jesus
-28
invitado-comentario-jesus 07/07/2004 00:00:00

Año 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho, alegre, imaginativo, curioso, pero tambien testarudo e inocente, esta dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. El pequeño robot, es para el viejo y entrañable Gepetto, mucho mas que una criatura creada por el, es casi el hijo que nunca ha tenido... Pinocho no deja de sorprender por sus increibles habilidades y por su incansable curiosidad ante todo lo que le rodea. Gepetto no comprende porque el malvado alcalde Scamboli esta tan celoso de el, cuando tiene una hija maravillosa. Pero el noble Gepetto no comparte ese sentimiento de odio, mas bien se compadece del alcalde, lo que, evidentemente, hace enfurecer mas aun a Scamboli. Spencer, un pinguino convertido en ciborg como resultado de un experimento fallido de Scamboli, vive tranquilo como mano derecha de Gepetto. Aunque no comparta las inquietudes innatas de Pinocho, Spencer suele acompañarle en sus aventuras, ofreciendole su peculiar y divertida interpretacion de la vida. A su vez, Cyberina es un ser magico en medio de un mundo de fria tecnologia, un hada buena llena de vida que sale de la nada para sacar a Pinocho de apuros y guiarlo en su intento de convertirse en humano.

Noticias de la película “Pinocho 3000 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Pinocho 3000
   
  Puntuación: 6.28/10 de 127 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

se anuncia un asesinato
El Infierno del odio
La naranja mecánica
I Am Your Child
El Señor de las moscas
Caótica ana
Le policier (ha-shoter)
Historias de san valentin
La monja
Popstar: Never Stop Never Stopping
Los Croods 2