¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Paul williams still alive

una película de Stephen Kessler

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la decada de 1970, Paul Williams gano varios Grammys y un Oscar. Escribio algunas canciones para Barbara Streisand "Evergreeen", a los Carpenters "We've Only Just Begun", asi como para los Kermit the Frog's su mayor exito, "The Rainbow Connection". El participo en una pelicula de Brian de Palma, saliendo en ella sus mejores canciones y albums, fue un invitado en el The Tonight Show unas cincuenta veces, es el presidente de la ASCAP...y puede que nunca hayan oido de el. Fue cantante, actor y compositor de canciones sentimentales, queria simpatizar a los adolescentes marginados de todo el mundo-ser un simbolo sexual antes de MTV, cuando los simbolos sexuales podrian ser de 5"2 y cantar canciones sobre la soledad con The Muppets.

Treinta años despues, Kessler descubrio algo sorprendente, no solo que Paul Williams seguia estando vivo, si no que nadie nunca habia hecho un documental acerca de el. El se introduce en la carrera musical, de una nueva generacion de Williams, 'clasicos del soul'. "Paul williams still alive" es la historia narrada con un encanto propio sobre la obsesion de toda la vida de Stephen Kassler con su superestrella, y lo que sucede cuando el cineasta nostalgico, finalmente le encuentra.

  •  
   

Comentarios de la película “Paul williams still alive”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

Noticias de la película “Paul williams still alive ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Paul williams still alive
   
  Puntuación: 6.01/10 de 253 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Elegy
Los Cuatro robinsones
el hombre sin sombra 2
Jugar a matar
Locos por el Jazz
Orgullo y pasión
Deuce bigalow: gigoló europeo
Acoso a la intimidad
King Lear
La leyenda del zorro
Alive Inside