¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Os declaro marido y marido

una película de Dennis Dugan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdam Sandler (Click) y Kevin James (Hitch) encarnan a dos heteros que se ven obligados a formar una pareja en I KNOW PRONOUNCE YOU CHUCK AND LARRY. Chuck Levine (Adam sandler) y Larry Valentine (Kevin james) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre estan dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero.

Larry le salvo la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a el pedirle un gran favor. Un rollo burocratico impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar.

Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recien casados, deben fingir ser la tipica pareja feliz. Despues de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.... Dos solteros de Brooklyn planean fingir que son una pareja gay para recibir unas subvenciones del estado.

  •  
   

Comentarios de la película “Os declaro marido y marido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.113.106



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
19
rojomargarito 12/01/2009 16:05:02

me gusto mas esta que la ganodora del oscar no hay lugar para los debiles buena muy divertida y con buen final

   
  Puntuación: 5.53/10 de 190 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

No se lo digas a nadie
Follow me: the yoni netanyahu story
Frankenstein
A scanner darkly (una mirada a la oscuridad)
la angustia del miedo
Qui a envie d\'être aimé ?
In her skin
No sé decir adiós
Streetdance 3d: A bailar
Crimen a medianoche
Catfish