¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn este thriller “retro-futurista”, una humanidad en decadencia empieza a plantearse la vida fuera de la Tierra. Helena (Clara lago) lleva preparandose para una mision de supervivencia desde que nacio. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo cientifico de gran envergadura. Su destino cambiara cuando Alex (Alex gonzalez) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondra en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Órbita 9”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 05/08/2017 13:11:26

Engañosa ciencia ficcion española para incautos como yo. Ni ciencia ficcion, ni dramatismo, ni romanticismo, ni nada, pero apta para perder el tiempo. Jamas fui un enfervorizado seguidor de la productora catalana Filmax, de Julio Fernandez, y continuare sin serlo viendo peliculas tan presuntuosas como esta. En tiempo coexistencial, Lauren films, del malogrado Antoni Llorens, superaba infinitamente a aquel. Vosotros mismos. .PRETENCIOSA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el enigma de jerusalén
La desaparición de embry
Cristóbal colón, de oficio... descubridor
Érase una vez en américa
Horloge biologique
El faro de las orcas
La playa
Me casé con un boludo
Más allá de la muerte
Resultado final
Una pandilla de pillos