¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn dia del año 1988, Oh Dae-su, un hombre que lleva una vida de lo mas normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, esta encerrado, sin saber donde ni por que. Mientras Dae-su intenta aclarar que le ha pasado, se queda horrorizado al oir en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policia explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: ”He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aqui es una de ellas”. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios fisicos y mentales. Jura que se vengara del hombre que ha destruido su felicidad. Un dia, alguien vaporiza la habitacion con gas y Dae-su se desmaya.

  •  
   

Comentarios de la película “Old boy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.21.182



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Tato
13
invitado-invitado-Tato 22/04/2016 06:31:24

Sorprendente trama que rompe con todo lo que estamos acostumbrados a ver en el Cine. Es parte de la Trilogia de Chang-Wook Park. La recomiendo ampliamente.

invitado-Tato
-2
invitado-invitado-Tato 26/08/2014 06:29:15

Es un film extraordinario, una de tres sobre la particular vision Coreana de la venganza llevado a niveles no contemplados por otros. Muy recomendable.

Noticias de la película “Old boy ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 166 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Black death
Los Padrinos del novio
palabra de honor
Moulin rouge
Maniac Tales
anastasia
Las dos caras de julia
Las vacaciones del señor hulot
Cárcel de mujeres
Irma vep
Tootsie