¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula narra la historia de una chica con extraordinarios poderes pirotecnicos que lucha para proteger a su familia y a si misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla.



Andy (Efron) y Vicky (Lemmon) llevan mas de una decada huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie (Amenaza nuclear) de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increible don para convertir el fuego en un arma de destruccion masiva.



Andy enseño a Charlie como dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez mas dificil de controlar. Despues de que un incidente inesperado revele la ubicacion de la familia, un misterioso operario (Greyeyes) sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

  •  
   

Comentarios de la película “Ojos de fuego”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Ardilla roja
Persona
Persiguiendo mavericks
Perseguido
Os declaro marido y marido
Perseguida
Van helsing
Persecución implacable
Persecución extrema
Perros de presa
818