¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mujer se queda embarazada por primera vez. El matrimonio recibe la noticia con gran entusiasmo y preparan la llegada del bebe. Pero tras su nacimiento, la madre se obsesiona en exceso con el cuidado de su hijo hasta el punto de confundir realidad y fantasia. La sensacion de vivir sola y alejada de la gran ciudad, agrava su angustia por lo que su marido decide contratar a una niñera que le ayude en el cuidado del bebe.

Elisabeth Shue es una actriz que logro una gran popularidad en los años 80 y 90 gracias a participar en producciones como "Karate kid", "Cocktail", las secuelas de "Regreso al futuro", "Leaving las vegas" o "El hombre sin sombra". A principios del siglo XXI, su presencia en la pantalla se vio reducida a producciones independientes o de serie B, como "Obsesión maternal", una cinta que promete mucho mas de lo que da y que cuenta, como co-protagonistas, con el britanico Steven Mackintosh ("Lock y Stock") y la televisiva Khandi Alexander ("CSI Miami").

  •  
   

Comentarios de la película “Obsesión maternal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.10.166

Noticias de la película “Obsesión maternal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Obsesión maternal
   
  Puntuación: 5.41/10 de 96 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Loca obsesión
La memoria del agua
el fanfarrón
Cuatro minutos
Madame Bovary
Les Parents terribles
El último bailarín de mao
El Imperio del mal
El castillo ambulante
Tiro mortal
El ritmo del éxito