¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn hombre se despierta hundido, desnudo y nominado a un oscar ...
¿Donde estan los paparazzi? ... las camaras de television? todo el mundo se olvido de Mickey Monroe. Como actor de niño, fue personaje favorito de Estados Unidos en una comedia de larga duracion. Pero Hollywood le dio la espalda a Mickey . Ahora, a los cuarenta años, Mickey hundido y amargado, estereotipado como el niño estrella, es cuando hollywood le devuelve lo que fue en su dia. Sin embargo, un papel aclamado por la critica en una pequeña pelicula independiente gana Mickey una nominacion al Oscar y la oportunidad de una carrera a la redencion que tan desesperadamente desea.

El agente de Mickey, Blacke Dunbar, tiene la tarea imposible de no soplarle nada al actor sobre su oportunidad de oro. ¿Cuanto tiempo puede retrasar la inevitable auto-implosion de Mickey?

Blacke lleva al candidato ebrio a una cabaña en las estribaciones de la Sierra. El plan: un retiro de una semana de duracion para ganar tiempo y sacar probecho de los rumores del Oscar.

Pero Mickey se arriesga y se adentra a la ciudad e insulta a los transeuntes, ofende a los veraneantes y es atacado por un pastor. Queda solo un dia de los seis para regresar. Mickey se hace amigo de un joven pueblerino, Cole, un aspirante a actor. Mickey proporciona al chico aseoramiento y algunas experiencias para que tenga precaucion en la parte mas vulnerable del mundo del espectaculo. Por haber crecido en Hollywood, Mickey estaba rodeado de tiburones. ¿Puede cambiar su mentalidad de golpe?
El esta nominado...¿pero puede ganar?

  •  
   

Comentarios de la película “Nominated”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

Noticias de la película “Nominated ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Nominated
   
  Puntuación: 5.89/10 de 97 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sinónimos
la pimpinela escarlata
Imaginary
A little bit zombie
El origen del mal
¿Qué le dijiste a Dios?
Mi querida comisario
Fuenteovejuna
La reconstrucción
Flash gordon
Cuatro lunas