¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFrancesca es una joven pediatra que se muda con Pedro, su marido, a una nueva casa en el campo para intentar olvidar un tragico evento que ha marcado sus vidas. Pero desde el momento en que entra en la nueva vivienda, Francesca empieza a vivir extraños fenomenos de naturaleza inexplicable que amenazan con acabar con su cordura. La respuesta a estos enigmaticos hechos parece encontrarse oculta en un "No-Do secreto".
"No-do" nos propone un cuento terrorifico de fantasmas y secretos que parte de unos hechos reales extraidos de la Historia reciente de España, cuya existencia ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y rumores. Se trata de los "No-Dos secretos", unas filmaciones realizadas confidencialmente por el Regimen Franquista para la Iglesia Catolica en los años 40 y 50 documentando fenomenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicologicos.
Se afirma que en el Vaticano hay almacenados varios centenares de esas grabaciones, que
buscaban convertir España en una especie de gigantesco territorio de peregrinacion para los cristianos, y que permanecen ocultas al publico por razones que nunca han sido aclaradas.

  •  
   

Comentarios de la película “No-do”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

   
  Puntuación: 6.05/10 de 73 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dancer
¿quién engañó a roger rabbit?
hércules encadenado
Un Marido ideal
Jesus, du weisst
Cyborg 2: la sombra de cristal
Taxi Teheran
Rolling stones: bridges to babylon tour
Los estados unidos contra john lennon
Seda
This is my picture when i was dead