¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAcusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias decadas sin verse, su hermano Marcos y su cuñada Laura llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de victima y asesino se confunden una y otra vez.

  •  
   

Comentarios de la película “Nieve negra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-17
invitado-invitado-..PICARD.. 16/05/2017 15:44:57

Gran reparto argentino que, en principio, motiva para ver pero que te vas arrepintiendo poco a poco y a medida que transcurre la pelicula debido a un guion errante y evasivo con muchos altibajos y a una estructura no convencional en su desarrollo. No es nada del otro mundo. Por otra parte, nuestro trio protagonista posee, de manera individual, superiores trabajos en producciones de su pais, especialmente el que para mi es el dios de todos los artistas argentinos: Federico Luppi. .ORDINARIA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mezquita no!
Wilma
Spectre
Waterworld
El Décimo reino
Nijinsky
El hombre de las mil caras
Invisibles
Instinto maternal
Un horizonte muy lejano
La Locura del rey Jorge