¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa Tia Flora (Petra martínez) es una mujer de 70 años que siempre ha tenido que cuidar de los demas. Nunca se caso porque en realidad nunca estuvo muy interesada en los hombres, pero eso hizo que todos los familiares que iban necesitando los cuidados de otra persona siempre acabaran recurriendo a ella. Primero fueron sus padres, con los que nunca dejo de vivir, por lo que atenderlos hasta la muerte de ambos no dejo de ser la cosa mas normal del mundo.

Pero despues de eso ocurrio que su unica hermana, bastante mas joven que ella, que se habia ido a la capital y alli habia formado una familia, tambien se mato con el marido en un accidente de trafico.

Asi que la Tia Flora se encontro sola, soltera, cincuentona y con tres sobrinas de entre 15 y 8 años a las que cuidar. Ultimamente, cuando ya las chicas se habian hecho mayores y se habian ido del pueblo, tambien le toco cuidar de su Tia Virtudes, soltera como ella y muy longeva. Flora se hizo cargo de la anciana sin rechistar, aunque indignada por el hecho de que ninguna de sus sobrinas se plantease la posibilidad mudarse de nuevo al pueblo para echarle una mano.

Por su parte, las cuatro sobrinas colaboraron de la forma que encontraron mas sensata: buscando a otra mujer que ayudara a Flora y pagandole para que viviera con ella y con la anciana. Esta mujer es Purita, una autentica santa: trabajadora, sumisa, callada, obediente... casi como una esclava. Purita (Adriana ozores) no es del mismo pueblo que la familia de Flora, ni siquiera de la misma region. Vino de muy lejos a trabajar en la vendimia y se quedo para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Nacidas para sufrir”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227

Noticias de la película “Nacidas para sufrir ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 145 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pancho villa
Un Dios prohibido
i my me! strawberry eggs
Soy leyenda
The Zero Theorem
Moby Dick
the grid: la amenaza
Mercano, el marciano
The Graveyard Book
El halcón marino
la puerta negra