¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una epoca pasada, en un mundo imaginario dominado por las sombras, tres magos consiguen vencer al mal e introducirlo en tres cajas de Pandora. Cada mago debera guardar y proteger con su vida cada una de las cajas: la guerra, la peste y el hambre. Si los espectros logran liberarse, se abriran las puertas del infierno que conducen a la muerte.

Un acto de torpeza de Eldyn, libera al señor de la guerra, que avanza sobre la tierra para unirse a sus hermanos la peste y el hambre. La desesperacion y el horror se apodera de sus habitantes. El final de los tiempos esta cerca.

Eldyn, un aprendiz de mago enano, Fira una hada descarada y Evaristo el dragon deberan salvar al mundo. Juntos, emprenderan una aventura que cambiara sus vidas para siempre. Su mision, devolver los espectros a sus cajas. Para ello se introducen en el bosque magico, donde conocen a variopintos personajes y se enfrentan a multitud de peligros. Al final del camino esta la cueva de la luz, cuna de la magia de los colores donde encontraran las claves para vencer al mal.

¿Conseguiran salvar al mundo?.

  •  
   

Comentarios de la película “Mystikal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199

Noticias de la película “Mystikal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Mystikal
   
  Puntuación: 6.38/10 de 69 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Teresa: el cuerpo de cristo
Holmes & watson: madrid days
Ben-hur
Mia madre
Krapatchouk: al este del desden
Entre bateas (TV)
La Casa de té de la luna de agosto
Bingo
Marie besnard, la envenenadora
Luces de Paris
la otra residencia