¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Muertos de amor

una película de Mikel Aguirresarobe

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAngel Pelaez es un hombre muy celoso. Desde que perdio el brazo en un accidente, y con el brazo su empleo de camarero en el Hotel Ritz, se pasa el dia imaginando que Reme, su mujer, le traiciona con la mayoria de los hombres que se cruzan en su vida.

El ginecologo, el carnicero o el librero que le recomienda a ella novelas de amor… Todos son amantes potenciales que hieren la atormentada imaginacion del protagonista. Si a estos celos que van minando la relacion unimos el hecho de no poder darle un hijo y no encontrar trabajo mientras la situacion economica de la pareja va de mal en peor, entenderemos el por que de que Angel se vuelva cada vez mas irascible y pague todas sus frustraciones en Reme. La unica via de escape para Reme de una realidad que la maltrata son las novelas de Jacinto Camacho en las que, como ella misma reconoce, encuentra una vida que en nada se parece a la suya.

Un dia Reme, a traves de su amiga Marta, encontrara trabajo en el prestigioso restaurante de Gabriel Cavestany, cocinero conocido y don Juan convencido, que se fijara irremisiblemente en ella. Entre ellos estalla una pasion arrebatadora que ambos van a percibir como un milagro.

  •  
   

Comentarios de la película “Muertos de amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30

Noticias de la película “Muertos de amor ”
   
  Puntuación: 5.81/10 de 132 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La hija del pecado
el tigre dormido
Hablando con la muerte
Río de sangre
Múltiple
A Tale Of The Cinema
Miss Meadows
Amar en tiempos revueltos
Vuelve el padre de la novia
Un final feliz
Las vidas de Grace (Short Term 12)