¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Miracle in cell no.7

una película de Lee Hwan-Kyung

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn padre (Ryoo Seung-Ryong), quien es discapacitado mental, ama mucho a su hija, es falsamente acusado de un crimen y enviado a prision. Mas tarde, su hija Ye-Seung (Park Shin-Hye), quien es una estudiante de la escuela de derecho, trabaja para demostrar su inocencia.

En 1997, Yong-Goo vive feliz con su hija Ye-Seung (Kal So-Won), a pesar de que tiene la inteligencia de un niño. Se detienen en una tienda todos los dias para ver una mochila de Sailor Moon amarilla que el espera comprar para su hija. Un dia, se dan cuenta de que la ultima mochila amarilla de Sailor Moon se esta vendiendo. Goo Yong-va dentro de la tienda, va a defender su causa, pero el padre que la compra termina golpeando a Yong-Goo.

Al dia siguiente, la chica que compro la mochila amarilla de Sailor Moon, Yong-Goo la ve trabajando en el lote de estacionamiento de la tienda de comestibles. Ella le dice que sabe de otra tienda que vende la misma mochila amarilla. Goo Yong-sigue a la chica a un mercado tradicional al aire libre. Poco tiempo despues, la chica esta tirada en el suelo inconsciente y Yong-Goo esta intentando realizar la RCP. Una mujer camina por ahi y llama a la policia.

Goo Yong-esta acusado de secuestro y asesinato. El padre de la niña muerta es tambien el jefe de la Agencia Nacional de Policia. Yong-Goo se le da la pena de muerte y es encarcelado. En la carcel, Yong-Goo comparte una celda con cinco otros reclusos. Un dia, Yong-Goo salva la vida de su compañero de celda,Yang-Ho (Oh Dal-su), de um lider de prision de una pandilla rival. Asi que Yang-Ho se ofrece a ayudar a Yong-Goo en cualquier manera que pueda devolverle el favor. Goo Yong-lo le dice a Yang-Ho que quiere ver a su hija Ye-Seung. Los cinco detenidos luego va a hacer un milagro.

  •  
   

Comentarios de la película “Miracle in Cell No.7”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.210.213

Noticias de la película “Miracle in Cell No.7 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Miracle in Cell No.7
   
  Puntuación: 6.25/10 de 55 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Night Of The Hunted
Orion-za kara no shôtaijô
Grateful Dawg
Luna llena en Full High
cats
el derecho de nacer
Rock The Kasbah
Bajo el sol
arc the lad
Replicant
Against the Wild