¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDrama inspirado en el relato de Liliana Pereira, una ex presa politica de la ultima dictadura de Uruguay (1973-1985). La joven fue encarcelada en el año 1975 por sus ideas, fue torturada y perdio la custodia de su hijo. Años despues, en 1982, Liliana decide volver a su pais para enfrentarse a su pasado. Alli tendra que elegir entre lo que le pide su corazon y lo que le dicta su conciencia, y se enfrentara al dilema de elegir entre la concordia con su hijo y la denuncia colectiva que prepara un grupo de antiguas compañeras de presidio.

  •  
   

Comentarios de la película “Migas de pan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-4
invitado-invitado-..PICARD.. 13/10/2018 15:31:17

La incombustible e insuperable actriz argentina Cecilia Roth (acceder a su extensisima y profesional carrera, desde los 80, si lo deseais), en una historia con base de hechos reales sobre la espeluznante dictadura militar uruguaya. Como todas ellas, y como todo este tipo de cine, no por consabido, humanamente menos DENUNCIABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nico, el reno que quería volar
Maldición de las brujas
Jóvenes guerreros
Gitano
Mentiras piadosas
Padre coraje
The Nice Guys
A Little Help
La señora doubtfire
L'ultima ruota del carro
The mother