¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSon uña y carne. Kati (Anna maria mühe) y Steffi (Karoline herfurth) son muy buenas amigas desde que tenian seis años. Ahora las dos tienen diecisiete años y disfrutan juntas de los altibajos de convertirse en adultas. Mientras que los padres de Kati son muy conservadores, discuten constantemente, y preferirian ver a su bonita hija vestida como una monja, Steffi viene de una familia aparentemente harmoniosa y liberal. Un dia, las dos chicas descubren lo rapido que puede derrumbarse su bonito mundo como si fuera un castillo de papel. En un pub donde las lleva el nuevo novio de Kati, las dos chicas ven al padre de Steffi en los brazos de otra mujer. Para Steffi es un gran golpe. Su confianza en su pequeño y armonioso mundo tiembla desde el corazon. En estas condiciones, solo puede pensar en una cosa: quiere venganza, de su padre, y de su secreta novia, e incluso de la hija de su amante.

Comienza a jugar un juego muy peligroso, un juego en el que pronto involucrara a todas y cada unas de las personas que significan algo para ella. Durante su rabia ciega, casi comienza a perder control de la situacion y la confianza de sus amigos. Incluso Kati, que hace todo lo que esta en su poder para ayudarla, no sabe que hacer con el lio en el que se esta metiendo Steffi. Pero el daño mas grande que sufre Steffi es autoinfligido.

  •  
   

Comentarios de la película “Mi vida empieza hoy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.151.77

Noticias de la película “Mi vida empieza hoy ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Mi vida empieza hoy
   
  Puntuación: 5.99/10 de 83 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fantasma de amor
En el nombre del padre
los perros de riga
El Caballero negro
Un lugar tranquilo
El Aviador
La caza de la justicia (tv)
Destinos
A la mañana siguiente
Oxígeno
Deudas de sangre