¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInes, detective infiltrada entre los empleados de una compañia multinacional, ha llegado gracias a la colaboracion de Manuel al meollo de una intriga laboral. Pero su investigacion la coloca ante una complicada decision sentimental y etica.
Eva que acaba de reincorporarse despues de una baja maternal, compagina como puede el trabajo con la vida familiar cuando descubre que su pareja Iñaki le ha ocultado algo fundamental para el futuro de su relacion.
Carmen la mas experimentada de las tres, observa y graba el naufragio conyugal de Sergio, mientras parece no darse cuenta del fracaso de su propio matrimonio.
Desde la agencia de Valbuena, para quien trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena pero nadie les ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos. Las tres tendran que romper la delgada linea que protege lo publico de lo privado y sobre todo, tendran que descubrirse para resolver algo mas que sus respectivos casos profesionales.... Carmen, Ines y Eva son detectives privados, pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubriran que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar....   Carmen, Ines y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubriran que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

  •  
   

Comentarios de la película “Mataharis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

   
  Puntuación: 5.75/10 de 179 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Intendente Sansho
Las Nieves del Kilimanjaro
Feliz día de tu muerte 2
En compañía de hombres
El Coleccionista de cadáveres
El Palo
Mi prima Rachel
Armados y peligrosos
perdona y olvida
la Última vez que vi parís
Muertos de amor