¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRemake de la pelicula 'Amor sin fin', dirigida por Franco Zeffirelli en 1981. El tema de la pelicula es el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la pelicula: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el mas caracteristico y que da lugar a la historia que aparece en 'Amor sin fin' es el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes.

'Amor sin fin' es una vision moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relacion sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica mas, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciendose cada vez mas dificil. La pelicula esta dirigida por Shana Feste ('Country strong', 'El mejor') y protagonizada por Alex Pettyfer ('Magic mike'), Gabriella Wilde ('Los Tres Mosqueteros en 3D') y Bruce Greenwood ('Cruce de caminos') entre otros.

  •  
   

Comentarios de la película “Más allá del amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196

   
  Puntuación: 6.08/10 de 241 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El bandido de zhobe
Vientos de Agosto
Tío ¿de verdad vienen de parís?
El baile de los vampiros
En tierra de santos y pecadores
el luchador
El Baile de los malditos
El baile de la victoria
La seducción de michelle
El bailarín
Hard Pill