¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Una niña de 11 años, audaz superviviente de la jungla de asfalto, fascinada por Mozart en medio de un acto delictivo? Imposible, o al me-nos improbable. El alimento cotidiano de Ma-roa (Yorlis Dominguez) son telenovelas cursis, changas y raps que interpretan al barrio, y por las noches, el chas-quido de las balas, los disparos reflejados en las encuestas que cuantifican 130 muertos, cada fin de semana, en las barriadas de Caracas. Brigida (Elba escobar), su abuela, adivinadora, tramposa y vendedora de loteria, la maltrata y le exige rendicion exacta de las cuentas, pero es su unica familia. Impetuosa y decidida, la vida de Maroa no tiene futuro hasta el momento que escucha un clarine-te. La conexion es magica y profunda. Los dias de Maroa giran en torno a las clases de musica que imparte el musico Joaquin (Tris-tan Ulloa), timido e incondicional, quien se interesa de inmediato por esta niña talentosa, carente de la mas elemental disciplina. Joaquin, el unico que siembra esperanza en su abandono, descu-bre que, a traves de Maroa, su mundo cambia para siempre.... La vida de Maroa no tiene futuro hasta el momento que escucha un clarinete. La conexion es magica y profunda. Los dias de Maroa giran en torno a las clases de musica que imparte Joaquin, timido e incondicional, quien se interesa de inmediato por esta niña talentosa, carente de la mas elemental disciplina....   La vida de Maroa no tiene futuro hasta el momento que escucha un clarinete. La conexion es magica y profunda. Los dias de Maroa giran en torno a las clases de musica que imparte Joaquin, timido e incondicional, quien se interesa de inmediato por esta niña talentosa, carente de la mas elemental disciplina.

  •  
   

Comentarios de la película “Maroa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rojomargarito
-11
invitado-comentario-rojomargarito 12/11/2007 00:00:00

Busca esta pelicula o plasma la realidad social de 2 paises y 2 continentes me parecio muy buena po eso Venezuela pais latinoamericano con un indice de pobreza expresado en Maroa y España expicado por un prof de musica para al final terminar de unirse en España Bueno asi interprete yo el dificil final lo unico malo que le vi.

Noticias de la película “Maroa ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Maroa
   
  Puntuación: 6.02/10 de 113 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Resplandor en la cumbre
Crímenes del futuro
El greco
Mujer blanca soltera busca
Gilaneh
Máscares
La casa del lago
La Entrega
La Leyenda de Galgameth
Little Galicia
El ingles que subió una colina y bajó una montaña