¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos peculiares buscavidas viajan por Latinoamerica: Orsini, un empresario picaro, cinico e ingenioso, que se autodenomina "Drácula: príncipe de las tinieblas";
y su representado, Jacob van Oppen, un forzudo, envejecido, alcoholico e incontrolable ex campeon Mundial de Lucha Libre, a quien su manager solo consigue apaciguar al arrullo de Lili Marlene.
Buscando mantener viva la epica que un dia les unio se embarcan en una larga e interminable gira de exhibiciones por perdidos pueblos, tras la cual Orsini -asegura con conviccion- el campeon reconquistara su titulo.
Sin embargo, su peculiar viaje en busca de ese glorioso pasado llega a su fin en el momento en que los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas.

  •  
   

Comentarios de la película “Mal dia para pescar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.231.212



1 comentarios. Página 1 de 1
Akzin
-35
Akzin 22/08/2009 03:46:31

La pelicula no es de España, es de Uruguay. Tampoco diria que es musical aunque no sea un experto en la materia... Como dato adicional se puede decir que esta basada en el cuento "Jacob y el otro" de Juan Carlos Onetti.

   
  Puntuación: 6.06/10 de 144 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dos cruces en Danger Pass
Poklosie
Walesa
corto y con filo
The clown
más allá del silencio
Cerca del horizonte
23-f: la película
En los límites de la realidad
Sol
Texas Tren