¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl antiguo comisario de Abilene llega al pueblo tras vivir una guerra y se encuentra a sus habitantes enfrentados entre ellos. Completamente traumatizado por lo vivido, debera superar todos sus miedos y armarse de valor para solucionar la situacion.

Clasico western norteamericano dirigido por el prolifico cineasta Charles F. Haas, encargado de otros titulos como "Herencia salvaje" o "Tarzán y los cazadores". La pelicula, que responde al recurrente esquema de este tipo de genero, esta protagonizada por el actor Jock Mahoney, habitual en el cine del Oeste, con peliculas como "Domingo sangriento" o "Tiempo de amar, tiempo de morir".

  •  
   

Comentarios de la película “Lucha de poder”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.152.212

   
  Puntuación: 6.06/10 de 54 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Possibilities Are Endless
el camino
Los pozos de ambición
Las Brumas de Avalón
Jimmy neutron
Solo Se Vive Una Vez
Asignatura aprobada
Un Dios prohibido
En malas compañías
molokai: the story of father damien
Dos mulas y una mujer